¿ Por qué deberías aprender a HABLAR ingles?

Porque aprender inglés

James Brown

abril 11, 2021

APRENDE A HABLAR INGLES

Te presentamos las principales razones por las que deberías aprender este idioma

Si tu lengua nativa es el español, independientemente de cualquier versión de este, es mucho más sencillo comprender el inglés, ya que, con una buena tutoría, se pueden asimilar rápidamente las oraciones y palabras. Es por esto que muchos individuos apelan por aprender este idioma en particular y también toma en cuenta que el inglés es una lengua comercial. ¿A qué nos referimos con esto? En la actualidad es de suma importancia comprender a la perfección un idioma. El mundo en sí, gracias al internet, se encuentra más conectado que nunca, y en una conferencia no podemos hablar con nuestra lengua nativa. Ahora, ¿Qué beneficios puede ofrecerte el inglés? ¡Descúbrelo a continuación!

1. Mejores oportunidades laborales

aprender ingles online

Sin duda, si quieres conseguir un mejor trabajo o una mayor paga a fin de mes, el inglés es un puente para obtenerlo. Si cuentas con experiencia en este idioma, tienes más que asegurado un puesto en una compañía, ya que serás considerado como un vacante calificado. A nivel comercial y descartando un idioma tan complejo como el mandarín, el inglés nos da la posibilidad de comunicarnos con el mundo entero. No dejes pasar una excelente y bien remunerada posición laboral por no saber este idioma.

2. Mejores oportunidades  a nivel académico

Sin duda alguna el inglés es el idioma de la ciencia, el 90% de los artículos de investigación se encuentran en este idioma, si estas pensando en obtener una Maestría o un Doctorado, pues es hora de que pienses seriamente en adquirir un nivel ato en el idioma inglés,  En un mundo globalizado como en el que vivimos, el inglés se ha convertido en el idioma oficial de la educación, incluso universidades de países Europeos en donde su idioma natal no es el inglés como es el caso de Alemania; utilizan esta lengua como idioma como oficial en el alma mater, tanto con sus estudiantes extranjeros y nacionales en pregrado como de post grado.

3. El idioma del turismo

Viajar, conocer otras culturas, interactuar con personas, te permite expandir tus horizontes, abrir tu mente y reconocer la pluralidad global. Hablar inglés te podrá abrir muchas posibilidades en cualquier país del globo terráqueo, es sin duda alguna, una herramienta extremadamente útil al momento interactuar con personas, te ayudará en cualquier situación que debas enfrentar en el extranjera. Ten en cuenta ello si pretendes realizar un viaje,  o incluso si estas pensando en estudiar en otro pais del mundo, he conocido casos reales en donde el inglés ha sido el único medio de comunicación de estudiantes extranjeros en Rusia; pais donde el idioma e incluso el alfabeto son diferentes al occidental. Tenlo presente!

4. El idioma comercial

Hacer negocios ahora resulta mucho más viable que antes, a través de video conferencias se puede comprar, vender, importar, exportar, rentar, reservar, y un sinnúmero ilimitado de transacciones que no serian posibles sino fuese por la magia del internet, debes sin embargo tener presente que el inglés se ha convertido en el idioma comercial por excelencia, he conocido importadores de bienes e insumos que compran sus productos a industriales chinos. Créeme lo que te digo! la única manera en que pueden hacer una negociación es mediante el idioma ingles. Es que el inglés es incluso utilizado en la industria naviera, muchos barcos, ya sean  estos buques de carga, petroleros incluso de ayuda humanitaria procedentes de diferentes partes del mundo, deben establecer comunicaciones claras y precisas al momento de contactarse con los puertos de destino. Entonces! que estas esperando para aprender a HABLAR INGLÉS.

Tambien te puede interesar leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *